Mantenimiento de piscinas particulares

El mantenimiento de las piscinas realizado por personal cualificado va a permitir un mejor uso del agua y una mejor utilización de los productos químicos que se deben utilizar en el saneamiento y desifección de todo el conjunto. Nuestro personal ha recibido formación en la limpieza de vasos de piscina y en la dosificación de cloro, antialgas, floculante, rectificadores de ph y análisis de los diferentes valores e indicadores que tiene un vaso de agua.

Nuestros clientes delegan en nosotros estos cuidados sabiendo que cuando vayan a usar la piscina, esta estará en las mejores condiciones para ellos y para los más pequeños. La diversión y el descanso será en lo único que tendrán que pensar.

Cliente:
Sr Emilio Guallarte
Fecha:
Junio 5, 2019
Categoria:
Mantenimientos
Como funciona?

Nosotros nos ocupamos de todo.

Una vez decidido el régimen de visitas de nuestro personal a su instalación, en cada visita, nos ocuparemos de la revisión y limpieza de las instalaciones. Cualquier problema que surga será reparado, dándole la prioridad necesaria para evitar el deterioro del agua y evitar la aparición de algas que puedan impedir el baño.

Contamos con un personal experimentado y con la capacidad de cubrir cualquier problema que pueda surgir:

  • Reparacion y localización de fugas de agua.
  • Desmonaje de bombas, válvulas, filtros y su posterior reparación.
  • Reposición de cestas, filtros, bombillas, tapas, accesorios.
Ventajas

Nuestra empresa participa en ferias y conferencias donde se exponen los más novedosos avances en el tratamiento y desifección del agua. Conocedores de los problemas mediambientales de nuestro siglo, intentamos trasladar a nuestros clientes las ventajas del uso responsable del agua y el uso responsable de los productos de desifección.

Disponga de un agua más límpia y transparente. Disponga de lo último en sistemas de regulación automática del ph, dosificación y cloración del agua. Reduzca el consumo de agua y el consumo de producto químico sustituyendo el silex de su filtro por cristal reciclado de alta calidad. Reduzca las horas de utilización de los motores con el consiguiente ahorro en el recibo de la luz.

Comentarios (01)

  1. Elisabeth
    diciembre 31, 2020

    Quiero recibir información sobre el mantenimiento piscina

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *