Piscinas Feldmann – 30 años de experiencia en el sector

Feldmann es una empresa con más 40 años de experiencia en el sector de la fabricación de producto químico para desincrustación y limpieza.

Soluciones integrales llave en mano

Realizamos mantenimientos integrales para las piscinas comunitarias, precio cerrado en mano de obra y producto químico así como las reparaciones del cuarto de máquinas. Tan solo quedan excluidos el coste de las piezas y recambios.

Realizamos presupuesto a medida de cada piscina para poder ofrecer el mejor servicio al precio más ajustado. Presupuestos sin coste ni compromiso.

También reparamos, rehabilitamos y modificamos instalaciones existentes según la necesidad de la comunidad. Si la piscina necesita algún tipo de reparación o si ha llegado el momento de renovar la instalación de la sala de máquinas o del vaso de la piscina, nosotros realizamos el presupuesto a medida para todos los trabajos a realizar.

Para las comunidades con servicio propio de mantenimiento, suministramos todos los productos y materiales para de mantenimiento de la piscina y asesoramos en las dudas que puedan aparecer.

Siempre trabajamos con empresas contrastadas y materiales de primera calidad y exclusivos.

Si usted tiene otras necesidades como césped artificial, tarima sintética, toldos, vallas de seguridad, duchas, etc. puede consultárnoslo y le pondremos en contacto con empresas colaboradoras con las que trabajamos que podrán realizarles un presupuesto sin compromiso.

Vivir en Sant Cugat

Sant Cugat del vallés es una gran ciudad. Que esté a solo 20 minutos de barcelona y solo  15 kilómetro y ubicada entre dos sierras, la de Galliners y la de collserola, hace que sea un entorno idílico para vivir.

Sin duda alguna, Sant Cugat del Vallés destaca por su calidad de vida. La gran cantidad de zonas verdes y parques urbanos junto a un urbanismo equilibrado que ofrece infinitas posibilidades de sitios por los que pasear hacen que vivir en esta población sea todo un lujo.

Sant Cugat del Vallés es una ciudad moderna y pionera pero lo que le otorga esa magia y encanto es que mantiene el espíritu de pueblo. Los comercios y las calles, así como la gente que pasea por ellas hacen que vivir en Sant Cugat sea un verdadero placer.

Un trato exclusivo para clientes exclusivos

Conscientes de la exclusividad de nuestros clientes en Piscinas Feldmann siempre nos hemos esforzado en dar un servicio a la altura de la expectativas. Nuestros más de 30 años trabajando para la ciudad y sus habitantes nos avalan.

 

Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad que existe..

– Milton Hershey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *