Los inicios de Boreal Piscinas

Una ecología saludable es la base para una economía saludable.

- Claudine Schneider (1947-), política estadounidense

Boreal piscinas se creó en 2013. Después de trabajar un tiempo aprendiendo el oficio en una empresa de piscinas familiar, su fundador, decidió emprender la aventura de iniciar una nueva empresa por si solo.

A dia de hoy la empresa ha tenido una crecimiento considerable con la creación de Fugas Barcelona en 2016 y con la incorporación de piscinas Feldmann a finales de 2019.

Nuestro modelo de negocio se basa en la incorporación de nuevos clientes de larga duración ofreciéndoles los servicios de mantenimiento anual de sus piscinas ya sea a comunidades de vecinos, particulares o entidades y tener un cada vez mayor grupo  de clientes para actuaciones puntuales y reformas.

Nuestro área de influéncia se encuentra en toda la zona de barcelona y un rádio de unos 30 kilómetros para clientes de mantenimiento y hasta 50 km para reparaciones y obras menores.

Piscinas viejas VS Piscinas nuevas

En Boreal piscinas apostamos por la restauración y actualización de piscinas antiguas antes que por la creación de nuevas. Actualmente no emprendemos ningún proyecto de nueva construcción de piscinas y dedicamos todos nuestros esfuerzos a atender a las piscinas ya existentes. Este hecho distintivo nos permite colaborar con muchas empresas constructoras de piscinas cubriendo aspectos que ellos prefieren delegar sin entrar en conflicto de intereses.

El paso de tiempo se hace notar en las piscinas que pasan toda su vida sometidas a grandes presiones ejercidas por el agua que contienen. El uso de productos químicos que van degradando sus componentes, el envejecimiento de los plásticos de los distintos elementos, el fallo de algunos materiales utilizados hace años, todo en conjunto obliga a una serie de reparaciones necesarias a medida que va pasando el tiempo.

Especialización : El mejor servicio al mejor precio

Disponer de un cada vez mayor número de clientes fijos anuales nos permite disponer de más recursos, más personal con una experiéncia más variada, más vehículos y cubrir más turnos de trabajo. Al crear nuevas empresas especializadas se crean sinergias entre ellas que dan como fruto un claro beneficio para el cliente que consigue unos servicios más profesionales y a un mejor precio que nuestros competidores.

Los clientes de mantenimiento cuentan dentro de la misma empresa con cualquier actuación sobre su piscina desde cosas pequeñas como llevar una bomba al servicio técnico para su mantenimiento o  la localización de una fuga en el vaso y su reparación o la retirada de todo el alicatado, impermeabilización y revestimiento del vaso y todo realizado con el personal fijo de la empresa.

Boreal piscinas y el medio ambiente

En Boreal Piscinas asesoramos a nuestros clientes como gastar menos agua, menos producto químico, menos corriente y a ser más respetuosos con el medio ambiente. A la larga también se produce una recuperación de la inversión y un ahorro que se ve traducido en una reducción en el recibo de la luz, del agua y del mantenimiento de su piscina.

Una ecología saludable es la base para una economía saludable.

Claudine Schneider (1947-), política estadounidenseaul Tournier

Comentarios (01)

  1. octubre 1, 2021

    I just like the valuable information you provide for your articles.
    I will bookmark your blog and take
    a look at once more here frequently.
    I am relatively certain I
    will learn a lot of new stuff proper right here!
    Best of luck for the next!

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *